Zapatos de Baile latino

PortDance Shoes

PortDance se compromete a crear perfectos zapatos de baile, con la más alta calidad y comodidad. Los materiales utilizados son de primera calidad, escogiendo con cuidad y trabajándolos con técnicas de fabricación que cumplen con los mejores estándares de calidad. ¿Suena bien, no? Pues la verdad es que hemos probado varios modelos tanto de hombre como de mujer y sí, la calidad es muy alta, son cómodos y como no, también muy muy bonitos. Los precios rondan entre 85€ y 150€. ¡Elige tu modelo!

Zapatos de baile PortDance

Más modelos de zapatos de baile PortDance

Más modelos de PortDance y outlets

PortDance no solo vende zapatos de salón de mujer y hombre, sino que además, dispone en su catálogo de colecciones como hip-hop, children, mocasines, jazz…

Tiendas físicas de PortDance

Aunque las tiendas físicas de esta marca de zapatos de baile están en Portugal (Oporto y Lisboa) muchas tiendas alrededor del mundo disponen de este tipo de zapatos. Por ejemplo, varios de los zapatos que he probado han sido comprados en Croacia en una tienda de zapatos de baile local que dispone de stock de PortDance. Por lo que si no te atreves a comprar por internet, te recomendamos que te acerques a las tiendas de zapatos de tu ciudad porque la mayoría disponen de stock.

Más marcas de zapatos, consejos y ofertas