Zapatos de Baile latino

ZAPATOS DE BAILE LATINO MUJER

¿Quieres conocer todos los secretos de los zapatos de baile latino de mujer, sus fabricantes, diseñadores así como los lugares donde comprar estos zapatos? ¡Estás en el sitio indicado!

Zapatos de baile latino profesionales para mujer

Los zapatos de baile latino para mujer los podemos encontrar desde cuarenta euros hasta los doscientos. Si bien es cierto que un zapato de baile latino baratos cumplen con su función: cómodo para bailar, a medida que vamos aprendiendo nuevos pasos y coreografías de mayor dificultad necesitamos otro tipo de zapato que nos aporte mayor confort, estabilidad y resistencia a la hora de realizar nuestros giros, ondas, slides…etc.

Zapatos de Baile Latino Manuel Reina

Línea de zapatos de baile latino Daniel y Desirée

¿Sabías que Daniel y Desirée tienen una línea de zapatos del diseñador español Manuel Reina? Además de su comodidad y durabilidad, el diseño es precioso. Zapatos de baile elegantes, de sport o para bodas. ¿Quieres verlos todos? Aquí te dejamos el enlace a su tienda online de zapatos de baile latino.

zapatos de baile latino mujer desiree

ZAPATOS DE BAILE DSIRÉE COMPETITION

Estos zapatos de baile se fabrican únicamente bajo pedido y el tiempo de fabricación suele ser aproximadamente de 20 días.

Los materiales son de máxima calidad y las tallas y alturas van desde el 34 al 41 y desde 5.5 cm hasta 9 cm.
¿Quieres utilizar los zapatos de Desirée?

zapatos de baile latino mujer desiree

ZAPATOS DE BAILE EDICIÓN SPORT DISIRÉE

Uno de los zapatos de baile latino de mujer más llamativos es sin duda la colección sport de Desirée. La calidad es igual de buena que cualquier otros: forro textil y suela serraje de cuero. 

Personalmente, estos zapatos combinan muy cuando se utilizan prendas sport más cómodas para bailar durante horas en workshops, sociales…

Línea de zapatos de baile latino Simona Buonanno

Zapatos de baile latino mujer

Simona Buonanno

DAN(C)IN MILANO

La bailarina profesional Simona Buonano es una de las caras más conocidas de la bachata sensual a nivel internacional. Es imagen de la marca de zapatos de baile Dancin Milano. 

Comenzó su carrera en el baile de niña, y en la actualidad, esta bailarina e instructora internacional acumula premios como primer puesto en BachataStars o tercer puesto en World Bachata Fusion en lady Style, entre muchos otros. 

¿Quieres conocer los modelos favoritos de la bailarina italiana Simona Buonanno? 

zapatos de baile latino de simona buonanno

EDICIÓN LIMITADA SIMONA BUONANNO

Esta nueva edición limitada de Simona Buonanno tiene un color negro y azul cobalto. Con una suela de las más cómodas del mercado perfecta para bailes como bachata, salsa o kizomba o cualquier tipo de baile latino.

La altura del tacón es de 10,5 cm y disponen de tallas hasta la 41.

zapatos de baile latino de simona buonanno

EDICIÓN LIMITADA SIMONA BUONANNO

Esta es otro de los modelos edición limitada de la bailarina italiana Simona Buonanno. Su color negro con cristales blancos y la suela de serraje hacen de este zapato un complemento elegante y de calidad.

La altura del tacón es de 10,5 cm y disponen de tallas hasta la 41.

zapatos de baile de simona buonanno

SIMONA BUONANNO EN SOCAILES

Este último no está en la línea de zapatos de baile Simona Buonanno, aunque sí que se ha visto utilizarlos en sociales, así como lucirlos en su cuenta personal de Instagram. 

A parte de su precioso diseño, la suela de serraje y el tacón de 10 cm te harán moverte como los ángeles.

5 (100%) 2 votes