Zapatos de Baile latino

ZAPATOS DE BAILE LATINO HOMBRE

¿Te gustaría bailar como Carlos Espinosa, Daniel Sánchez o Darío? Encuentra los mejores zapatos de baile latino para hombre y muévete al son de la música como un profesional de la Salsa, la Bachata o la Kizomba. 

¿Qué tienen de especial estos zapatos para bailar? En primer lugar, están diseñados a mano por especialistas que conocen el baile. De este modo su ligereza, su comodidad y confort y su diseño te harán deslizarte por la pista, agarrarte en los momentos en los que tengas que parar y te harán más estable cuando tengas que dar vueltas de 180, 360 o 720 grados.

Zapatos de baile latino profesionales para Hombre

Normalmente, cuando hablamos de zapatos de baile latino nos referimos a zapatos de baile para mujeres. Pero en esta ocasión, os mostraré todos los modelos de zapatos de baile latino para hombre que existen actualmente en el mercado. Aunque es cierto que podemos bailar con zapatillas deportivas planas, con curvatura e incluso con chanclas en los festivales de baile que se organizan cada año en las playas y resorts de todo el mundo, lo recomendable es utilizar un tipo de zapato adecuado para bailar de manera más profesional.

Un zapato de baile para un hombre tiene que tener varias cosas:

Una suela de calidad que deslice de forma correcta, pero que en los momentos necesarios permita parar en seco.

Un agarre al pie correcto que no deje que se haya movimiento entre el zapato y el pie, para que no hagamos malas pisadas y terminemos con un esguince. 

Una suela cómoda que permita descansar el pie cuando estemos simplemente de pie y que, además, no provoque rozaduras u otras heridas mientras bailamos.

Línea de zapatos de baile latino Carlos Espinosa

Zapatos de baile latino Carlos Espinosa

Carlos Espinosa LifeStyle

¿Conocías la nueva línea de zapatos de uno de los bailarines más importantes de la cultura latina? Se trata de la línea de zapatos de baile latino para hombre Carlos Espinosa LifeStyle. Son zapatos artesanales hechos a mano con materiales de primera calidad como charol o bordados. Estos zapatos con estilo están diseñados para todo tipo de bailarines y ya se los hemos visto a grandes profesionales como Luis y Andrea o Darío y Sara. ¿Por qué? Por su comodidad, elegancia y soltura a la hora de moverse por la pista de baile. ¿Quieres conocer más sobre estos zapatos de baile tanto para profesionales como para iniciados en el mundo del baile latino?

Zapatos de baile latino carlos espinosa

ZAPATOS DE BAILE C.E New Collection

Esta nueva línea de zapatos de baile latino para hombre sigue una línea elegante y cómoda para bailar tanto salsa como bachata y kizomba. Su creador, Carlos Espinosa busca un diseño atrevido a la vez que confortable.

Puedes encontrar más información sobre estos mocasines de baile latino más abajo.

Zapatos de baile latino hombre carlos espinosa

ZAPATOS DE BAILE C.E Charol

Otro de los grandes modelos del bailarín Carlos Espinosa es la línea de zapatos de baile latino para hombre en charol. Elegancia y comodidad en un mismo mocasín.  Especialmente recomendados para eventos de etiqueta donde quieras bailar a la perfección.

Puedes encontrar más información sobre esta línea de zapatos de charol en el botón de más abajo.

Línea de zapatos de baile latino by Daniel Sánchez

Daniel Sánchez by Manuel Reina

Uno de los bailarines de bacahata sensual más conocidos del panorama mundial es el sevillano Daniel Sánchez. Sin duda uno de los más reconocidos mundialmente y con decenas de miles de seguidores en sus redes sociales: IG, Facebook y Youtube. 

Este bailarín profesional sacó una nueva línea de zapatos de baile latino para hombre que está causando sensación dentro de los profesionales y de los no profesionales. Se trata de una gama de zapatos sport. Diferentes al estilo de Carlos Espinosa, esta línea se parece más a una zapatilla deportiva, por lo que muchos jóvenes están comenzando a utilizarlos para sus eventos de baile.

Y como no, se trata de unos zapatos de baile cómodos, seguros y elegantes a la vez que deportivos. ¿Quieres saber un poco más sobre esta nueva línea de zapatos de baile de bachata, salsa y kizomba?

5 (100%) 2 votes